Era la “Mujer Maravilla” de la UFC, dejó las peleas y ahora gana millones en OnlyFans

En los últimos tiempos se suele ver a deportistas dejar sus disciplinas e incursionar en las redes sociales (OnlyFans) con la finalidad de ganar dinero extra tras su popularidad y la gran cantidad de seguidores, que permite incrementar las ganancias.

Uno de los recientes casos es de la luchadora de la UFC, Rachael Ostovich. La estadounidense es la nueva figura del OnlyFans y dejó en el ayer su paso por el octágono. Vía Instagram anunció que vende contenido exclusivo.

PUEDES VER: Dejó de ser luchadora de la UFC y ahora se dedica al cine para adultos: “Estoy orgullosa” [VIDEO]

Conoce a Rachael Ostovich, la Mujer Maravilla de la UFC que ahora está en OnlyFans

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich”, empieza así su video promocional. “Si desean ver mi contenido exclusivo y escenas detrás, suscríbanse a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, completó.

Un detalle importante en la carrera de Rachael Ostovich es que debutó en las artes marciales mixtas (MMA) en 2017 con una categórica victoria ante Karine Gevorgyan tras sumisión.

En la pelea con Gevorgyan, Ostovich dio la vuelta al mundo al presentarse en el pesaje con un traje alusivo a la Mujer Maravilla, y desde ese momento pasó a tener ese apelativo.

PUEDES VER: La dolorosa llave que sufrió Valentina Shevchenko: soportó segundos, tiró la toalla y perdió título mundial

Aunque ganó su primera pelea, Rachael no pudo seguir con los triunfos y cayó en tres ocasiones consecutivas. Tan solo tres años después, la estadounidense decidió ponerle punto final a su carrera luego de perder contra Gina Mazany por nocaut.

“Tuve algunas lesiones después de los combates. Definitivamente es diferente de la MMA. El daño es peor, lo experimenté por mí misma. Combatí en MMA durante 10 años, tengo las manos rotas, ni siquiera pude golpear durante dos meses después de la pelea”, indicó en una entrevista con MMA Jungle.

Ya dejado el mundo de las artes marciales en el pasado, Rachael Ostovich se enfoca en facturar en las redes sociales, al monetizar con su contenido exclusivo en varias páginas webs. Para ver el contenido privado de la luchadora, se debe pagar cerca de 15 dólares.

Ostovich tiene alrededor de 700.000 seguidores en Instagram y si logra al menos que 100.000 adquieran su contenido habrá conseguido recaudar más de un millón de dólares en tan solo un mes.

La estadounidense no es la única que deja el deporte y pasa a ser figura de Only Fans, pues está Sofya Zhuk (ganadora en Wimbledon), Madeleine Weight (futbolista), Elise Christie (patinadora olímpica), Key Ales (voleibolista), entre otras deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *