Equipo peruano de Copa Davis tiene nuevo sponsor oficial

La Federación Deportiva Peruana de Tenis y su presidente Mario Monroy celebró el contrato de patrocinio entre la FDPT y la empresa ENGIE, una de las mayores compañías de generación eléctrica del país.

De esta manera, ENGIE pasó a ser patrocinador oficial del equipo peruano de Copa Davis y de la serie entre Perú y Noruega que se jugará en nuestro país el 16 y 17 de setiembre, en el estadio del Club Lawn Tennis de la Exposición.

“Este nuevo sponsor forma parte del Grupo ENGIE, el mayor productor independiente de energía del mundo, cuyo propósito es acelerar la transición hacia una economía carbono neutral ofreciendo generación eléctrica baja en emisiones de carbono y energías renovables”, indicó el presidente de la Federación Peruana de Tenis, Mario Monroy.

Con este acuerdo, se continúa la línea de auspicios que viene realizando ENGIE como Patrocinadores Oficiales de Roland Garros en Francia desde 2014, así como de la Confederación Brasileña de Tenis de Brasil (CTB) que incluyó la serie Brasil y China de Copa Davis jugado en febrero pasado, en Florianópolis.

Los encargados de realizar la firma del contrato fueron el presidente de la Federación Peruana de Tenis, Mario Monroy; y el CEO y Country Manager de ENGIE en Perú, El Mehdi Ben Maalla. “Agradecemos a ENGIE por apostar por el tenis en el Perú, y les damos de manera oficial la bienvenida a la familia del tenis peruano”, finalizó Monroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *