Entradas de la final de la Copa del Rey: precios y dónde comprarlas

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Athletic y Mallorca disputarán el próximo 6 de abril en La Cartuja de Sevilla la gran final de la Copa del Rey 2023-2024. Será la cuarta vez que los dos conjuntos midan sus fuerzas en el partido definitivo del torneo de KO, en un partido que a principios de temporada nadie presagiaba. Sin embargo, ambos equipos han demostrado ser los más fiables en esta Copa.

98851811

Los vascos, sobre todo, se han metido en esta final por todo lo alto, vapuleando a un Atlético de Madrid que no fue oposición ninguna, especialmente en el partido de vuelta. El Mallorca, por su parte, fue en todo momento por un segundo plano, pero ni la Real Sociedad pudo con él.

Así, ambos se verán las caras en una cita que aún tiene mucho que decidir. Solo está la fecha fijada y ahora falta por saber cuando y donde se podrán comprar las entradas y cuántas pertocarán a cada equipo.

Si hacemos caso a citas anteriores, se repartirán algo más de 20.000 entradas para cada club, y estos ya verán cómo las reparten con sus propios aficionados según los criterios establecidos.

Sobre el precio, todavía se desconoce. En ediciones anteriores, los precios han oscilado desde 40 euros las más baratas con visibilidad reducida, a más de 250 euros las zonas más caras.

¿Cuándo se pondrán a la venta esas entradas? El Mallorca, de momento, no lo ha confirmado, pero sí el Athletic. El club vasco ha informado a sus aficionados que los socios que quieran inscribirse para solicitar una entrada para la final podrán hacerlo entre el 6 y el 11 de marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *