En Alemania también ven escandalosa la clasificación del Real Madrid

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Real Madrid siguió adelante en la competición gracias, en buena parte, a las decisiones arbitrales. El Leipzig tuvo que venir al Santiago Bernabéu a remar a contracorriente por el gol legal que le anularon en el partido de ida y que pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria. Pero es que en el feudo madridista hubo otra decisión arbitral clave.

Corría el minuto 54, cuando Vinicius pugna por un balón con Willi Orbán. El central le gana la partida y el madridista le empuja y le derriba. No contento con ello, cuando el futbolista del Leipzig se incorpora, el brasileño le agarra por el cuello y le vuelve a derribar. La agresión es clara, pero Davide Massa lo resuelve con una amarilla. Once minutos después, Vinicius anota el gol que, a la postre, da la clasificación al Real Madrid.

La acción, decisiva, ha provocado las críticas de la prensa alemana, que no podía creerse que Vinicius siguiera sobre el césped después de agarrar por el cuello a Orbán. Los medios de comunicación alemanes han censurado al unísono la actuación arbitral, calificándola de escandalosa, algo a lo que ya estamos acostumbrados por estos lares.

Image ID:
99118676
La agresión de Vinícius a Orban
Twitter
/clip/d75ea93e-1ffc-4f6b-96ea-485d79904405_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El más contundente a sido ‘Bild’. “Otra vez hay escándalo por el árbitro”, resume el rotativo, que recuerda las polémicas que ha tenido la eliminatoria: “En el partido de ida, ya se privó de un gol claro al Leipzig y ahora, Massa también ha contribuido. Vinicius ha sujegado a Orbán con fuerza y lo ha empujado. Una agresión clara, pero el árbitro no lo expulsa. ¡Un escándalo!”.

‘Kiker’ también consideró que la agresión merecia algo más que “una tarjeta amarilla oscura. Fue un empujón en la zona del cuello, pero Vinicius se salió con una amarilla“. También ‘Sport1 y ‘Sky Alemania’ consideraron que Vinicius había salido bien librado. “Vinicius ha perdido el balón y ha agarrado a Orbán por el cuello, pero se ha escapado de la expulsión”, asegura ‘Sport1’. ‘Sky’ se limitó a señalar que Vinicius tuvo “suerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *