Élite Taxi levanta la amenaza de boicotear el MWC

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Finalmente, no se esperan huelgas en el Mobile World Congress 2024 por parte de los taxistas gracias a que han llegado a un acuerdo que recoge las principales reivindicaciones del sector. El MWC empezará hoy 26 de febrero y supondrá un 30% de facturación media diaria para el sector.

En un comunicado, la organización ha asegurado que el taxi estará “al 200%” en la feria mundial de móviles, que se celebra del 26 al 29 de febrero en la Fira de Barcelona Gran Vía y que espera recibir a más de 95.000 personas.

98465156

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, informó el pasado jueves de que había pactado con ERC, Junts, PSC y la CUP exigir el nivel B2 de catalán a los taxistas y a los conductores de VTC. “Queremos un pacto de todos los partidos, menos los partidos de derechas, que ya sabéis que nosotros no nos sentamos con ellos“, explicó antes del encuentro.

Tras esta reunión con los grupos parlamentarios, ha explicado que “todos los conductores”, tanto de taxis como de VTC, “van a tener que acreditar el B2 de catalán y van a tener que pasar por un profesor que les va a hacer una entrevista para ver si el certificado no es comprado”.

Además, ha dicho que quieren “que en el Pacte Nacional per la Llengua se incluya al taxi específicamente” y se les dé “información para dominar mejor el catalán”. Según ha informado están “muy contentos” con esta medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *