El valencianismo, en llamas contra Peter Lim antes del Madrid

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Por si no estuviera suficientemente caldeado el ambiente en Valencia con la visita del Real Madrid y (sobre todo) de Vinicius Júnior, más lío en los aledaños de Mestalla en la previa del partido.

98880649

La afición ‘che’ estaba concentrada sobre las 17-17:30 en la Plaza del Ayuntamiento para una marcha hacia el coliseo valencianista en contra del máximo accionista del club, Peter Lim.

La cruzada contra el magnate de Singapur parece ‘eterna’ a orillas del Turia. Desde que aterrizó en la propiedad de la entidad allá por 2013 la relación ha sido de amor-odio. Sobre todo de odio en el último lustro.

“LIM, GO HOME”

Con ese lema que se ha vuelto tan emblemático de ‘Lim, go home’, el valencianismo se ha concentrado en la zona del centro de la ciudad unas cuatro horas antes de que arranque el choque ante el Real Madrid. También ha recibido su parte la presidenta Layhoon Chan, socia de Lim y la cara visible de este en el día a día del Valencia.

Image ID:
98929925
Imagen de la manifestación del valencianismo contra Lim
JM López (Superdeporte)
/clip/c47d4978-d034-47d2-9719-d5f6ec59d432_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Durante la manifestación se ha acordado la gente del rival de esta noche con el clásico “madridista el que no bote” que se suele escuchar también a menudo en el Camp Nou (ahora en Montjuïc, claro).

#ValenciaCF 🦇💥 | Un grupo de manifestantes, que lucen la bandera de @ultra_yomus, comienza a desfilar por la Plaza del Ayuntamiento en los instantes previos al inicio de la manifestación en la Calle de las Barcas

🎥@jmlopez73https://t.co/VA7dMrgsoj pic.twitter.com/sv7CaxvhZ9

— Superdeporte (@superdeporte_es) March 2, 2024

En definitiva, muy caliente el valencianismo con cómo marcha el club (que no el equipo, puesto que nadie pone en duda el trabajo de Baraja). Veremos cómo deriva todo y si llega aún más caldeado de lo que está el asunto al choque ante el Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *