El Valencia confirma acuerdo con el Granada para jugar el 4 de abril el partido aplazado

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Valencia confirmó este martes que llegó a un acuerdo con el Granada en los últimos días para disputar el próximo 4 de abril el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga que fue aplazado en señal de respeto por el incendio mortal del barrio valenciano de Campanar.

98688997

A falta de conocer la hora, ambos clubes acordaron que el partido se juegue en esa fecha, una decisión que ahora debe corroborar ahora la Liga y la jueza de competición, indicó la radio oficial del Valencia.

Tras conocer que en el incendio sufrido durante la tarde del jueves había al menos cuatro fallecidos, el Valencia tramitó de manera urgente una solicitud a la Liga para suspender el encuentro, como homenaje a los fallecidos, una petición a la que también se unió el Granada y que LaLiga aceptó.

El club valenciano ha mantenido en los últimos días un crespón negro en sus redes sociales y ha dejado las banderas a media asta en sus instalaciones en consonancia con los tres días de luto decretados tanto por la Generalitat valenciana como por el Ayuntamiento de València y que acabaron en la tarde de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *