El último elogio de Sergio Busquets hacia Messi

En la madrugada del próximo sábado al domingo el Inter de Miami recibe al Sporting Kansas City en la MLS, pero esta vez lo hará sin su estrella, Lionel Andrés Messi.

El argentino ha sido convocado para liderar a la albiceleste en los trascendentes encuentros ante Ecuador, la madrugada del jueves al viernes, y en Bolivia cinco días más tarde.

El parón de selecciones de la FIFA afecta más si cabe a los conjuntos estadounidenses ya que la liga no se detiene. Y sobre ello opinó Sergio Busquets, poniendo en valor la relevancia de Leo en los esquemas de su nuevo club.

Ahora perdemos a muchísimos jugadores internacionales que se van con sus selecciones y también a Leo, que nos marca la diferencia en todos los encuentros, en goles, en asistencias, pero sobre todo en nuestra manera de jugar, y de buscarlo cuando está en el campo“, indicó el de Badia tras el último partido de los de Miami.

Busquets añadió que “tendremos que dar un paso más, tendremos que crecer. Hay que prepararnos y ojalá podamos seguir en la misma dinámica positiva de juego y resultados de los últimos encuentros, pero lo que está claro que lo vamos a tener uin poco más complicado”.

El reto para Leo Messi estriba sobre todo en adaptarse a la altura de La Paz, donde la selección boliviana le endosó un doloroso 6-1 hace más de una década que el fútbol argentino no ha olvidado.

El virus FIFA ha llegado a Florida, y de qué manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *