El triplete del Manchester City, de tour por Barcelona

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Buenos Aires, Sao Paulo, Copenhague, Oslo o Barcelona. Podrían ser ciudades destino para un tour de reunión de Oasis. Pero a los Gallagher no los juntó de nuevo ni la gloriosa temporada 2022/23 del Manchester City, club del que son aficionados y que sí que recorre estas ciudades del mundo con otra gira. O propiamente, lo hace su triplete.

98675667

El ‘Treble Trophy Tour’ aterrizó en suelo catalán esta semana para exhibir los cinco trofeos -Premier, FA Cup, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa- en Montilivi, previo al Girona-Rayo, y en el Belushi’s Bar, del centro de Barcelona. A la cita acudieron aficionados ‘citizens’ que buscaban la memorable foto con los torneos que ganó el equipo inglés bajo la batuta de Pep Guardiola.

“Le debemos mucho a esta ciudad. Pep es lo mejor que ha tenido el club en su historia. Gracias a él podemos disfrutar de todo esto“, explicó a SPORT Dan, aficionado británico residente en Barcelona que se acercó al recinto cerca a Plaça Catalunya para tener su instantánea con los trofeos mancunianos. 

Image ID:
98747387
El ‘Treble Trophy Tour’ llegó a Barcelona
Javi Ferrándiz
/clip/4640aa23-675c-48f9-b217-7efe9e1592b5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1512

Como en cualquier desprevenido pub cerca al Etihad Stadium, hinchas de distintas nacionalidades aguardaban en su sitio mientras la cola de camisetas del City avanzaba rumbo a los brillantes galardones. “Es el mejor equipo de la historia y con el mejor goleador del mundo”, nos explicó Albert, otro hincha, mientras señalaba el dorsal de Erling Haaland a sus espaldas. No solo celebró la foto: luego pudo cantar los goles del noruego al Luton Town en una pantalla gigante junto a la marea celeste que copó el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *