El tremendo rechazo de una soltera tras conocer a su cita en ‘First Dates’: “Adiós, muy buenas”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

‘First Dates’ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

98531465

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Manuela (63 años) y Clemente (66). La soltera ha explicado que le gustan los hombres más jóvenes que ella porque tienen “más vigor y están sexualmente más potenciados”.

Al conocerse, la mujer se ha llevado una desilusión: “Cuando me he dado la vuelta he dicho ‘adiós, muy buenas’. Calvo, con gafas y más viejo que yo (…) Es una persona que tiene 66 años, pero para mí está anclado en el pasado y parece que tiene más edad”.

La soltera ha dejado claro que es una persona muy activa y que le gusta experimentar en la cama: “Yo busco un hombre empotrador, malote, activo, otro tipo”. Sin embargo, Clemente no comparte sus gustos y es más “clásico”.

En la decisión final, ambos comensales han asegurado que no quieren tener un segundo encuentro juntos porque no sienten que coincidan en los gustos como para tener un futuro juntos. “Me esperaba una persona más alta, más musculoso, con pelo y más malote (…) Me quedas un poco pequeño”, ha declarado Manuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *