El tremendo enfado de Luis Enrique con Mbappé y la gestión de su salida del PSG

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

A Luis Enrique no le ha sentado bien como se está gestando la salida de Kylian Mbappé del conjunto parisino. El técnico asturiano cree que no es el mejor momento de la temporada para que el ‘culebrón’ haya estallado.

97700628

Según L’ Equipe, hay un malestar en Luis Enrique por como se está planificando la salida de Mbappé. El motivo de enfado del técnico asturiano no es por el hecho de que el francés abandone el conjunto parisino. A Luis Enrique, lo que no le ha convencido, es el momento de la temporada en el cual se ha anunciado la más que probable marcha de Mbappé.

El PSG se encuentra en uno de los momentos más importantes de la temporada. Tras tener la liga más que sentenciada, la Champions es el objetivo principal de la temporada. Al asturiano no le ha gustado nada que a estas alturas de la campaña, donde los parisinos se juegan tanto, la salida de Mbappé sea la protagonista y pueda desestabilizar el rendimiento del equipo.

El medio francés también apunta que la semana pasada hubo un encuentro cara a cara entre Mbappé y Luis Enrique para hablar de su salida. Esto, tampoco ha convencido a ‘Lucho’. El asturiano prefería que, teniendo en cuenta la relevancia de la noticia, se hubiese tratado de una manera más ‘profesional’. Según Luis Enrique, debería haber sido una reunión con él, el jugador y los grandes estamentos del club. Es decir, no con una simple conversación entre ellos dos.

Sustituido en el duelo ante el Rennes

En partido del pasado domingo ante el Rennes, Luis Enrique ya mostró que no le temblará el pulso con Mbappé. Sustituyó al francés en el minuto 65 para dar entrada a Gonçalo Ramos. “Antes o después, tarde o temprano, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian”, declaró en rueda de prensa. Declaraciones que dejaron entrever que la situación entre técnico y jugador ha cambiado considerablemente en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *