El sorteo depara un derbi catalán en la Copa Federación

El sorteo de la fase nacional de la Copa Federación deparó un enfrentamiento entre dos de los tres equipos catalanes en liza. La UE Sant Andreu se enfrentará al Lleida Esportiu, mientras que el Badalona Futur quedó emparejado con el CD Ibiza Islas Pitiusas.

El derbi catalán se disputará el próximo 27 de septiembre en el Narcís Sala. El ganador de esta eliminatoria a partido único, se enfrentará al campeón del encuentro que disputarán  SD Ejea y Peña Deportiva. En esa ronda de cuartos, el conjunto catalán actuaría ya como visitante.

El equipo ilerdense que dirige Ángel Viadero fue el último de los catalanes en clasificarse. Lo conisguió este mismo miércoles, tras imponerse en la final catalana al Castelldefels por 0 a 2 gracias a los goles de Fer y Agüero.

El mismo día 27, el Badalona Futur deberá visitar el feudo balear. De ganar el encuentro, los escapulados tendrían como rival en octavos de final al ganador del choque entre el AD San Juan y el Penya Independent. En este caso, el Badalona Futur sí ejercería como local, igual que en la ronda de cuartos.

El horario de los partidos de dieciseisavos está aún por confirmar por parte de la federación.

La Copa Federación está estructurada en cuatro cuadros distribuidos según proximidad geográfica. El sorteo ha deparado todo el camino hasta la final, incluyendo dónde se disputarán los partidos. Cabe recordar, que los equipos que alcancen las semifinales en esta fase nacional podrán disputar la Copa del Rei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *