El Sabadell visita al líder y el Cornellà, al filial del Celta

El Sabadell de Miki Lladó visita este sábado al líder de la categoría (21:30h) en la tercera jornada de liga tras la agónica victoria cosechada la semana pasada ante Osasuna Promesas en el último minuto de partido. Después de caer ante el Real Unión en su primera salida del curso, el Sabadell vuelve a viajar lejos de la Nova Creu Alta para visitar esta vez a la Ponferradina, el único equipo con pleno de victorias en las dos primeras jornadas tras vencer a Celta Fortuna y a Sestao River.

El balance del enfrentamiento entre ambos clubes es favorable a los castellanoleoneses, que han ganado en cuatro ocasiones, han empatado otra y han perdido tres partidos. No obstante, las dos últimas veces que se vieron las caras, en Segunda en la temporada 20/21, fue el Sabadell quien se llevó el triunfo.

Miki Lladó no podrá contar para este partido con los lesionados Guille Naranjo, Baena y Javi Gómez, este último de larga duración. Tampoco estará el recién llegado Antonio Moyano. Por su parte, la Ponfe tendrá las bajas de Pol Llonch y Ernesto, por lesión, y Lancho, por sanción.

 

Los verdes, en Abanca Balaídos

El Cornellà también busca este sábado por la noche (21:30h) su segunda victoria del curso tras la cosechada el pasado domingo ante el Fuenlabrada. Para mantenerse en la senda del triunfo, los verdes deberán asaltar en Abanca Balaídos al Celta Fortuna, filial del conjunto vigués.

Con ese objetivo en mente está el técnico Gonzalo Riutort, que podrá contar con la totalidad de su plantilla. Mientras, en el Celta será baja el medio San Bartolomé.

 

Alineaciones probables Ponferradina-Sabadell:

Ponferradina: Andrés; Carrique, Sibille, Jesús Fernández, Nil; Igbekeme, Pol Llonch; Ale Díez, Markel, Brais Abelenda; y David Soto.

Sabadell: Ortolá, Monroy, Amelibia, Pau Resta, J. Carrión; Gualda, Beitia, F.Callejón; Astals, Cristian y Manel.

Árbitro: Etayo Herrera.

 

Alineaciones probables Celta Fortuna-Cornellà:

Celta Fortuna: Coke; Rueda, Javi, Domínguez, Gael; Damián, Miguel Román, Alfon; Raúl Blanco, Pablo Durán y Hugo.

Cornellà: Rubén Miño; Kike López, Vilaplana, Kike Rios, Eudald; Adam, Toni Arranz, Caballero; Clau Mendes, Mamor y Gonpi.

Árbitro: Holgueras Castellanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *