El Sabadell sufrió su primera derrota en casa

El Sabadell cayó en la Nova Creu Alta ante una SD Logroñés que jugó en inferioridad numérica desde el minuto 30 por la expulsión de Rubio. Ni aún así pudo el equipo de Miki Lladó con el equipo riojano. 

En la primera parte la primera llegada riojana fue de Escobar, con un remate con el que batió a Ortolá, poniendo el 0-1 tras una contra. La réplica vallesana fue un tiro de Astals que repelió el meta Iru y tras la roja a Rubio, Baselga provó con un remate de cabeza que salió fuera por poco. Monroy remato, pero su disparo lo rechazó la defensa a córner y Ortolá evitó el 0-2 ante Escobar. 

En la segunda mitad Cristian pudo empatar con un tiro que lamió el larguero, y Monroy con un tiro desviado. Pau Resta y Monroy tuvieron las siguientes ocasiones ante el marco de Iru antes de que Gualda enviara un balón al larguero. Fue el riojano Óscar quien hizo el segundo gol, pero poco después Manel recortó distancias de cabeza. En el añadido Baselga tuvo el empate, al igual que Cristian, pero ambos remates salieron fuera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *