El Sabadell ganó en el último minuto al Osasuna Promesas

Arrancó con una victoria por la mínima el equipo de Miki Llado en su debut en la Nova Creu Alta, pero tuvo que esperar al minuto 94 para que un gol de Manel certificara los tres primeros puntos de la liga para los arlequinados. 

El partido comenzó con igualdad de fuerzas, pero pasado el primer cuarto de hora Pau Resta abrió el marcador con un buen remate de cabeza. La réplica navarra fue un remate de Yoldi que evitó Ortolá. Los arlequinados siguieron dominando pero no hubo más movimientos en el luminoso.  

En la segunda parte empató el Promesas en una jugada muy protestada que culminó Eneko, y Ortolá tuvo que intervenir a remate de Svensson. Manel tuvo el 2-1 en un buen centro de Nando, pero en la otra portería Ortolá volvió a evitar el gol de Svensson. Fue en el tiempo de añadido cuando Manel, con una gran definción, dio la victoria a los vallesanos.

Ficha técnica:

Sabadell: Ortolá, Monroy, Amelibia, Pau Resta (Vladys, 83’),J. Carrión (Fran Callejón, 56’), Toni Herrero (R.Pujol, 70’); Gualda, Astals, Baselga (M.Doménech, 70’), Cristian (Nando, 56’) y Manel. 

Osasuna Promesas: Valencia, Michelis, G.Molina, Ibai Garriz, Adama (Dufur, 70’); Osambela (Jon, 73’), Eneko, Mauro (Mutilva, 73’); Ander Yoldi, Agirre (Azcona, 73’) y Buján (Max Svenssón, 61’). 

Goles: 1-0 M. 16 Pau Resta. 1-1 M. 52 Eneko. 2-1 M. 94 Manel. 

Árbitro: Escriche Guzmán. TA: Monroy, Cristian, A. Gualda / Osambela. 

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo 1 de Primera Federación disputado en la Nova Creu Alta ante unos 2.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *