El Rubí sigue con su idilio en Can Rosés

Todo sigue igual, ‘This is can roses’. La temporada comenzó igual que acabó la pasada, pues el inicio de la Lliga Elit dejó una gran victoria del equipo de Jordi Peris contra un buen Palamós. El resultado pudo haber sido diferente si las diversas ocasiones que hubo durante los 100 minutos que duró el partido se hubieran convertido tanto por parte local como por parte visitante. 

En la primera parte Xavi Germán por los vis¡tantes y Monsó en los vallesanos, tuvieron las primeras llegadas antes de que Pau Albelda abriera el marcador en una gran jugada. Y poco después Monsó hizo el segundo al cazar un balón suelto con el que batió a Marwane. Mercader pudo recortar, pero su remate se estrelló en el palo.

En la segunda parte no se movió el marcador, pero no por falta de ocasiones por parte de ambos equipos, sobre todo de un Palamós que buscó meterse en el partido

Con esta victoria los asistentes a Can Roses, que cada partido van en aumento, ya han visto 17 partidos oficiales consecutivos con los tres puntos para los locales, contando los de la temporada pasada y el último ante el Júpiter de la 21-22.

SANTBOIÀ-HORTA

Empate justo en el duelo inagural en un duelo bonito y emocionante por lo incierto del resultado. Al final las defensa se impusieron a las delanteras. En la primera parte el Horta tuvo más el balón ante un Santboià que puso en problemas a Aleix, y Laborde pudo marcar. La segunda parte igualada y con pocas ocasiones claras. 

CAN VIDALET-ATLÈTIC LLEIDA

Justo empate en El Moli en un duelo donde en la primera mitad los de Esplugues tuvieron las mejores ocasiones, la más destacada, una doble ocasión, de Bru y Roger. En la segunda parte el partido estuvo muy abierto en el que pudo haber ganado cualquiera, las ocasiones más claras fueron una para equipo ante las metas de Uri y Pau.

EUROPA B-VALLS

Una solitaria diana de Sicu Camara decidió el partido para el filial del Europa en un encuentro en el que el Valls pudo incluso llevarse una goleada del conjunto escapulado. En la otra cara de la moneda, perdonar tantas ocasiones pudo haberle pasado factura al Europa B, que se salvó de la igualada ya en el minuto siete del tiempo añadido.

GRANOLLERS-SANTS

El Granollers se estrenó con victoria en casa gracias a los goles de Omar Kanteh, que transformó una pena máxima en la primera mitad, y de Ferran Fontdegloria, que puso por delante a los locales a la hora de juego tras el empate previo de Martí Ramos para el Sants.

VILADECANS-GUINEUETA

La Guineueta consiguió amarrar un punto ante el Viladecans pese a jugar en inferioridad numérica gran parte de la segunda mitad. Pol vio la roja directa por un agarrón a Edgar que era el último hombre; y ya en el 89 Aleix vio la segunda amarilla y quedó fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *