El romántico regalo que recibió Piero Quispe por parte de su novia en su cumpleaños

La joya de Universitario de Deportes, Piero Quispe, festejó sus 22 años de edad y recibió muchos saludos y muestras de afecto en Instagram, ya que quedó concentrado con la U por el próximo partido en Tarma contra ADT.

Sin embargo, la novia del futbolista, Cielo Berrios, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales que llamaron la atención de los usuarios. El jugador de la U compartió la publicación y tuvo más visibilidad.

PUEDES VER: ¿Si hoy acaba el campeonato, Alianza Lima y Universitario juegan la final de la Liga 1?

Piero Quispe ya cumplió 22: el mensaje de su novia

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo hasta el infinito, Piero Quispe”, escribió Cielo Berrios. En la imagen se ven cuatro fotografías de diferentes momentos en que la pareja comparte su relación, que promete ser todo un éxito.

PUEDES VER: Alianza Lima vuelve al TAS: busca revocar el walk over ante Sporting Cristal y cortar distancia con la U

El futbolista de Universitario de Deportes no se quedó corto de palabras y también le respondió el hermoso detalle a su pareja. “Muchas gracias, mi amor. ¡Te amo!”, completó Piero Quispe. No hay dudas que ambos están en su mejor momento y prueba de ello son el amor que profesan en las redes sociales.

¿Piero Quispe deja Universitario de Deportes?

Para nadie es un secreto que Piero Quispe tiene tremendo talento en los pies, pues deleita al hincha crema cada vez que la banda de Odriozola sale a la cancha a buscar los tres puntos. Por ello, en las últimas semanas trascendieron comentarios de que Quispe pueda dejar Universitario de Deportes y dar el tan ansiado salto al extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *