El Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal por Alphonso Davies

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Real Madrid parece que se habría puesto líder en la carrera para contratar a Alphonso Davies. El lateral del Bayern de Múnich termina contrato la temporada que viene y es, juntamente con Kylian Mbappé, uno de los máximos objetivos para Florentino Pérez. Y según informa el medio inglés ‘The Atletic’, club y jugador habrían llegado a un acuerdo verbal para su incorporación este verano o el siguiente.

Los blancos hace tiempo que están en contacto con el canadiense para reforzar el lateral izquierdo, y desde el inicio le han pedido que no renueve su contrato con el club bávaro que expira en 2025. En las últimas semanas, según ‘The Atletic’, ha habido varias reuniones, incluida una presencial en Madrid que han acelerado el fichaje.

98667759

El conjunto blanco tiene dos opciones encima de la mesa para conseguir a su nuevo lateral. La primera sería incorporarlo esta temporada a un precio bajo al estar en su penúltimo año de contrato o en su defecto que el jugador llegara libre el verano del 2025. Los bávaros no quieren perder al jugador sin recibir ningún dinero a cambio, y parece ser que si no consiguen renovarlo accederán a negociar por el canadiense.

El FC Barcelona también había preguntado en las últimas semanas por Alphonso Davies, pero según el medio inglés, la intención del jugador sería la de ir al Real Madrid y no hacer caso a la oferta azulgrana ni a las que tiene de la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *