El ranking de signos del horóscopo de Esperanza Gracia para el fin de semana

El horóscopo cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país. Esperanza Gracia es una de las tarotistas españolas más populares, debido a su participación en televisión. Además de sus consejos y predicciones astrológicas, también publica un ranking con los signos del zodiaco para el fin de semana.

78842507

Aries

Encontrarás energía renovada y vigorosa gracias al período de Luna Nueva. Serás capaz de tomar decisiones, comenzar nuevos proyectos y enfrentar desafíos con fuerza. Tomarás de nuevo con entusiasmos aquellas tareas en las que te hayas quedado estancado.

Tauro

La Luna Nueva te ofrece una oportunidad de renovación y cambio positivo para tus preocupaciones, aunque surjan obstáculos en tus intereses. Es beneficioso tomar distancia emocional para que las circunstancias no te afecten en exceso.

Géminis

Es importante que seas cauteloso con ciertas personas con intenciones dudosas, especialmente si has tenido una experiencia previa similar con ellas. Armonía y liberación en los conflictos que te generan estrés y desconcierto, gracias a la influencia de esta fase lunar.

Cáncer

Aunque experimentes inestabilidad emocional, la Luna Nueva te ofrecerá la serenidad que necesitas para afrontar tus preocupaciones. No pierdas el tiempo justificando tus acciones, pide disculpas si crees que has cometido algún error.

Leo

Las preocupaciones afectan a tu tranquilidad, en caso de que estés en una fase de negociación, se precavido y cuidadoso con sus condiciones.

Virgo

Toma la iniciativa de los asuntos pendientes. Esta fase lunar te otorgará una energía renovadora para tomar la posibilidad de los nuevos comienzos y así, recuperar la concentración.

Libra

Podrás sentirte más comunicativo que de costumbre gracias a la influencia de la Luna Nueva. Esto puede provocar cambios en tu vida que podrás apreciar mucho.

Escorpio

Atraviesas un período lleno de oportunidades con las que poder avanzar. La posibilidad de alcanzar tu ansiado sueño está cerca, cuentas con la fuerza interna para hacerlo. Con Venus en tu signo, la seducción que desprendes se potencia, mejorando tu escenario amoroso.

Sagitario

Este signo atraviesa una alineación del Sol, Marte y Luna Nueva. Esto te ofrece una poderosa energía para consolidar con éxito tus asuntos. Te sentirás más positivo y en sintonía con tus objetivos, facilitándote más posibilidades de conseguirlo.

Capricornio

Los próximos días serán intentos. La influencia de esta luna requerirá un esfuerzo. Mantente con confianza y tus esfuerzos tendrán recompensa.

Acuario

Lucha por lo que deseas, tienes el potencial para conseguirlo. El día 15 tu signo recibirá un nuevo impulso para salir de zona de confort y conseguir tus sueños con determinación.

Piscis

Hay personas con envidias en tu entorno, mantén la guardia alta y no confíes en los que puede traicionarte. La influencia de esta fase lunar deja la serenidad para encontrar soluciones, y la energía para resolver el asunto pendiente que te inquieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *