El PSG quiere cobrar de Mbappé

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El PSG no renuncia a hacer caja por Mbappé pese a que el jugador termina contrato en junio y puede irse gratis. Da por sentado que el jugador perdonara los 80 millones de euros de prima en concepto de fidelidad por quedarse en el equipo en 2022, cantidad que subiría a los 90 de seguir en 2025. Pero el club no se queda ahí y espera que deje más dinero en la caja tras renunciar a ese año que le quedaba de manera optativa,

98970154

La cifra que el PSG espera recaudar por la salida de Mbappé estaría entre los 100 y 150 millones de euros según apunta ‘L’Equipe’. Sería recibir un dinero por un traspaso encubierto en el que incluiría una parte proporcional de la prima de fichaje que le pague el Real Madrid una vez que se confirme su compromiso con el equipo madridista. De esta forma, el club parisino se daría por satisfecho después de ficharlo por 180 millones de euros en 2017 y de pagarle cantidades astronómicas desde entonces para retenerlo.

LUIS ENRIQUE SIENTA A MBAPPÉ

Deportivamente, Mbappé ha perdido protagonismo en el equipo por decisión de Luis Enrique, que empieza a prescindir de él en algunos partidos. “Quitarlo es cien por cien una decisión del entrenador. Creo que, tarde o temprano, tendremos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian Mbappé. Es mi decisión y es una decisión que tomo con el objetivo, en mi opinión, de obtener lo mejor para el equipo”, afirmaba el técnico asturiano tras dejar al jugador en el banquillo en el descanso del partido ante el Mónaco (0-0).

Image ID:
98989220
Homenaje de la plantilla del PSG a Sergio Rico
Efe
/clip/7f6003d4-fef8-407d-8e86-7ce0b9dca287_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

“¿Si está relacionado con su salida? Repito: tarde o temprano no volverá a jugar con nosotros. Tenemos que acostumbrarnos”, repitió Luis Enrique, que sentenció con su acostumbrada contundencia: No quiero discutir. Es mi decisión”. Veremos si el técnico español sigue sus propias directrices y prescinde del internacional galo en la vuelta de octavos de final de la Champions en San Sebastián ante la Real Sociedad. Imanol y sus chicos se lo agradecerían en ese intento de remontar el 2-0 de la ida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *