El nuevo Skoda Kodiaq ya tiene precio de salida: 44.300 euros

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Image ID:
99179134
/clip/31861fc5-9622-4961-8355-b5e9406b4b2c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
800

Ya está disponible en España la segunda generación del Skoda Kodiaq desde 44.300 euros. El nuevo SUV de la firma checa, que inició su producción en el mes de enero, permite elegir entre cuatro acabados y cinco motorizaciones.

Desde su lanzamiento se admiten pedidos de las motorizaciones diésel TDI de 150 y 193 CV (4×2 y 4×4) y la versión gasolina TSI de 150 CV, con tecnología m-HEV y etiqueta ECO, así como el acabado Sportline y la versión híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de 100 km. A finales de año se incorporará la motorización 2.0 TSI de 204 CV y tracción total, así como el más deportivo RS.

Ya se puede reservar con el acabado Slection con un amplio equipamiento de serie, que incluye: llantas de 18”, techo solar, cristales tintados Sunset, volante multifunción deportivo de 3 radios, iluminación ambiente, asientos calefactados, climatizador de 3 zonas, una pantalla de infoentretenimiento de 10”, Virtual Cockpit de 10” y App connect, entre otros. También está disponible el acabado Design, que añade: llantas de 19”, techo panorámico corredizo, tapicería en cuero perforado, ajustes eléctricos para los asientos delanteros, cierre eléctrico del maletero, sistema kessy advanced y alarma antirrobo.

Estos acabados se pueden asociar a los siguientes motores: 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG y tracción 4×2; 2.0 TDI de 193 CV con DSG y 4×4; y 1.5 gasolina TSI 110 kW 150 CV DSG 4×2 Mild Hybrid de gasolina, con el distintivo ECO de la DGT, cuyo precio de salida se sitúa en 44.300 euros (PVP durante el mes de marzo sin campañas ni descuentos), el más ajustado de la gama Kodiaq.

Los que quieran el acabado Sportline tendrán que esperar hasta primavera. Esta variante cuenta con un nivel de equipamiento superior que se refleja en los retrovisores exteriores, barras del techo y montante D pintados en negro brillante a juego con sus exclusivas llantas de aleación de 19” con una acabado antracita pulido. El Kodiaq Sportline podrá configurarse con todas las motorizaciones ofrecidas para el resto de la gama, incluida la versión híbrida enchufable. Esta versión, que se incorpora por primera vez a la familia Kodiaq, asociada a la motorización 1.5 TSI, con un rango autonomía de hasta 100 km y que cuenta con el distintivo 0 de la DGT, llegará antes del verano.

El último en llegar, justo antes de finalizar el año, será el esperado Kodiaq RS, la actualización de la versión más deportiva del SUV de representación de la marca checa. Para entonces también se sumará al catálogo el motor 2.0 TSI 150 kW (204 CV) DSG 4×4 y el

La nueva generación del Skoda Kodiaq crece más de 6 centímetros de longitud, hasta alcanzar los 4.758 mm, destacándose todavía más como el SUV más grande de la marca. Esto le permite ofrecer más espacio interior para hasta siete pasajeros, y todo su equipaje con un maletero que promete ser grande, aunque todavía no se sabe su capacidad total. El aspecto exterior destaca por el estreno de los faros Matrix Top LED y la parrilla delantera con una banda luminosa horizontal. Su carrocería transmite robustez con pasos de rueda cuadrados y un sólido paragolpes traseros sin olvidar la aerodinámica mejorada para una mayor eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *