El nuevo ‘guiño’ de Mbappé al… ¿Real Madrid?: “Soy un top boy, fichaje caro…”

A dos días de que finalice el mercado, Mbappé sigue ‘jugando’ con sus mensajes enigmáticos que no paran de confundir a las redes. Por ahora, el Real Madrid está más que contento con el equipo que han consolidado este verano y podrían dar por cerrada su participación en el mercado. Aún así, a dos días de que finalice, nada está escrito.

En el día que ha surgido el rumor de que el Real Madrid prepararía una oferta por el astro francés en esta recta final del mercado, Kylian Mbappé ha publicado en una de sus historias de instagram una canción con un mensaje lleno de posibles dobles sentidos.

El título de la canción es ‘Special’, del cantante Dave en colaboración con Tiakola, y así dice la primera frase de la canción: “Soy un Top Boy, fichaje caro como Moisés Caicedo en Londres“.

El francés ha etiquetado a Tiakola y, en la parte izquierda inferior de la publicación, ha puesto tres emojis que han dado mucho que hablar por las redes sociales: una bomba, dos manos cerrando un acuerdo y un fuego.

Tiakola tampoco se ha quedado corto. El cantante ha respondido a la publicación de la historia con un corazón blanco.

La necesidad del Real Madrid en fichar a Mbappé este mercado de verano ha perdido urgencia y la opción más viable para los merengues sería esperar a que el francés llegara gratis el verano de 2024. Además, con Jude Bellingham compliendo con su nuevo rol ofensivo a la prefección, el Real Madrid no va falto de gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *