El Nàstic sacó un escaso punto ante el Rayo Majadahonda

El Nàstic se llevó un punto de Majadahonda, pero pudo haberse llevado los tres, pues los de Dani Vidal dispusieron de bastantes ocasiones para haber logrado su segunda victoria de la liga. 

El partido estuvo pasado por agua, pues desde el inicio no cesó de caer en el Cerro del Espino. Los primeros minutos fueron de los madrileños, que se adelantaron en el marcador en el minuto 3 por medio de Markus. La réplica grana no tardó en llegar con un remate de Marc Fernández que salió rozando el travesaño. Y el propio delantero lo volvió a provar minutos más tarde pero apareció el meta Dani. Trigueros y Pablo Fernández se toparon con la defensa local en sendas oportunidades de los tarraconenses. Y por parte local la última llegada fue del goleador Markus.

Tras el descanso las primeras llegadas fueron del Rayo por medio de Rubén Enri y Ceballos con remates desviados. Pero en la primera ocasion de los grana Pablo Fernández puso las tablas con su primer gol de la temporada al rematar de cabeza un centro de Montalvo. Poco después el meta Dani evitó el 1-2 de Gorka, y acto seguido también evitó el gol de Concha en los mejores minutos de los de Dani Vidal. En el tramo final fue Jaume Jardí quien remató desde lejos, y la réplica fue un remate de Juanjo que desvió la defensa. Pero la mejor ocasión grana fue de Mario con un remate que tocó en los dos palos sin que llegara a entrar el balón.

Partidos del domingo

El Cornellà de Gonzalo Riutort buscará la primera victoria de la liga jugando como local en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. El técnico verde dispone de todos sus jugadores para recibir a un Fuenlabrada que también perdió en el debut, y que no tendrá a Craninx, Buer y Álvaro García. Por su parte el Sabadell recibe en la Nova Creu Alta al filial del Osasuna, que llega de derrotar al Cornellà en la primera jornada del campeonato. El entrenador Miki Llado tiene la enfermería con tres hombres, pues además de la lesión grave de Javi Gómez, no podrá contar con Baena y Guille Naranjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *