El Nàstic asalta Pinilla in extremis

El Nàstic suma ya diez puntos para mantenerse en todo lo alto de la tabla tras derrotar al Teruel gracias a una diana de Pablo Trigueros a balón parado en el tramo final del partido. El conjunto dirigido por Dani Vidal logró acabar con la fortaleza de Pinilla, un estadio donde el cuadro turolense no caía derrotado en liga desde hace un año y medio.

En la primera mitad, el cuadro catalán se mantuvo ordenado y presionando al Teruel. No obstante, la falta de precisión le impedía llegar a las inmediaciones del área con peligro. Tan solo Jardí se acercó con un remate que sacaba la madera.

Ya en la segunda parte, el encuentro ganó en dureza y perdió en brillantez. Tanto fue así que ambos equipos parecían dar por bueno el empate pasada la hora de juego en un partido falto de ocasiones.

Sobre la bocina

Pero fue entonces cuando apareció Pablo Trigueros. Corría el minuto 89 de partido cuando Andy Escudero colgó un balón parado al área, que fue rematado por el central del Nàstic para batir al meta Taliby. El tanto encajado activó al Teruel, que se volcó ante un gran Varo que salvó el 1-0 para los tarraconenses en los minutos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *