El misterioso mensaje de Rubiales para responder a los jugadores de la selección

No ha pasado nada desapercibido el asunto Rubiales en el primer día de la concentración de la selección española en Las Rozas. Justo antes del entrenamiento de este lunes, Álvaro Morata, acompañado de Azpilicueta, Rodri Hernández y Asensio, ha leído un comunicado para expresar su rechazo ante el comportamiento del todavía presidente de la Federación en el festejo del Mundial conquistado por la selección femenina.

Con la sesión finalizada y el comunicado digerido, apareció en escena Luis Rubiales a través de su cuenta de Twitter creada para su defensa. La réplica fue un enlace a un vídeo de YouTube de la serie ‘Merlí’, que tiene la filosofía como eje central.

En el fragmento difundido por el ejecutivo suspendido, una profesora y sus alumnos debaten sobre el color de una carpeta. “Si algún alumno llega tarde a clase, como acostumbra a suceder, yo le preguntaré por el color de la carpeta y ustedes me dirán que es roja -en realidad es verde-“, argumenta la maestra.

Carpeta Verde o Roja – Presión Ambiental https://t.co/5OygLHSMbv vía @YouTube

— Luis Rubiales (@LuisRubiales17) 4 de septiembre de 2023

Se cumple el vaticinio y entra fuera de hora un colegial. El recién llegado, al ver que el resto de sus compañeros dicen ver la carpeta de un color distinto al que es, acaba diciendo “roja”. Una crítica a la influencia del grupo en la opinión individual de un Rubiales cada vez más solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *