El Mallorca espera movilizar a más de 20.000 aficionados a la final en Sevilla

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Mallorca espera movilizar a más de 20.000 aficionados a la final de la Copa del Rey que el 6 de abril jugará ante el Athletic Club en el estadio La Cartuja de Sevilla. Ante la creciente demanda para viajar a la capital hispalense, las agencias de viajes, compañías aéreas y los propios seguidores del equipo balear están ofreciendo diversas alternativas para acudir a la cuarta final copera de la historia del Mallorca, la última de ellas, a cargo de la Peña Moviment Mallorquinista este mismo martes.

98887122

Esa asociación de hinchas bermellones plantea en las redes sociales el desplazamiento ‘low cost’ a través de una agencia de viajes para 200 aficionados a Sevilla desde 155 euros por persona, que incluye barco y avión.

En esa oferta, la más económica de todas las anunciadas en los últimos días, no están incluidas las entradas para presenciar el partido ni tampoco los traslados a Sevilla; además, los hoteles en los que se alojarían los interesados están ubicados en Granada.

¿Alguien recuerda lo que sucedió hace una semana? 👀 pic.twitter.com/3whCmaxJY6

— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) 5 de marzo de 2024

Los aficionados, que también podrían embarcar el coche por otros 200 euros, harían el trayecto Mallorca-Valencia-Mallorca en barco un día antes de la final y se alojarían durante dos noches en establecimientos granadinos.

La Unió de Penyas Mallorquinistas y una empresa del sector de viajes también ofrece vuelos Palma-Madrid en tres franjas horarias distintas, el desplazamiento en autocar a Sevilla, asistencia y seguros por 290 euros.

Varias compañías aéreas han anunciado además que programarán vuelos adicionales desde Palma a Sevilla, con y sin escalas, para hacer frente al notable aumento de la demanda.

Vídeo ID:
97319265

El Mallorca desplazó a unos 15.000 aficionados a la última final que hace veintiún años dio al club el primer título de la Copa del Rey de su historia al derrotar (0-3) al Recreativo de Huelva en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Directivos del club bermellón han anunciado que harán “todos los esfuerzos necesarios” ante la Real Federación Española de Fútbol (RRFEF) para que en La Cartuja esté presente el mayor número de aficionados posible, según remarcó Alfonso Díaz, consejero delegado del club.

El Mallorca podría recibir unas 20.640 entradas para la final de la Copa del Rey, prácticamente el 40 por ciento del aforo del recinto sevillano, que es de 58.000 asientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *