El Levante recupera el ánimo en Alcorcón

El Levante, con goles de Oriol Rey en la primera parte y Roger Brugué en la segunda, recuperó el ánimo tras la goleada encajada la pasada jornada frente al Espanyol ganando al Alcorcón, que jugó más de sesenta minutos con uno menos por expulsión de Javi Castro pero que no bajó los brazos en ningún momento.

El equipo madrileño llegó a la cita tras encadenar tres partidos sin perder y tres partidos marcando en el tiempo añadido, un síntoma que refleja la competitividad que está mostrando en este inicio de curso.

Frente al Levante, al conjunto alfarero se le complicó el partido a los veintiocho minutos, cuando Javi Castro fue expulsado por doble amonestación y dejó a su equipo con solo diez efectivos sobre el césped. Aún así, esa competitividad que venía mostrando en anteriores partidos la volvió a poner en práctica con un planteamiento muy serio frente al Levante, que aprovechó su superioridad numérica para llevarse el triunfo con más oficio que brillo.

A los 36 minutos el equipo valenciano se adelantó en el marcador con un gol de Oriol Rey, que recogió un balón en la frontal del área para lanzar un potente disparo con la zurda, que entró por el lado izquierdo de la portería de Jesús Ruiz.

Pese a la desventaja el Alcorcón no le perdió la cara al partido y tiró de casta para mantener sus opciones de puntuar, mejorando sus prestaciones ofensivas en la segunda parte a raíz de la entrada de Víctor González y Alex López.

El Levante se dedicó a mantener el control del juego y mover a su rival de un lado a otro para desgastarlo esperando la oportunidad de sentenciar el duelo. Esa acción llegó a los 79 minutos, cuando Sergio Lozano sacó desde el costado izquierdo una falta a media altura que Roger Brugué remató cruzado a gol.

Con la victoria, el Levante suma once puntos en seis jornadas y se sitúa a cinco del liderato, mientras que el Alcorcón se queda con cinco en la zona baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *