El impacto inmediato de Bellingham

Jude Bellingham ha necesitado tres jornadas de liga para convertirse en el nuevo ídolo del madridismo. El conjunto blanco desembolsó este verano más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del centrocampista inglés, de 20 años. Fue el fichaje más caro del verano en LaLiga, muy lejos del segundo, el también madridista Arda Güler (20 millones). apuestas la liga española

Sin embargo, el precio pagado parece que no ha inquietado el futbolista británico, sino todo lo contrario. Desde el primer partido, Bellingham se ha convertido en uno de los referentes del Real Madrid, que en este arranque de temporada es está viendo muy mermado por las lesiones. Primero cayeron Militao y Courtois con dolencias de larga duración, y el pasado fin de semana Ancelotti también perdió a Vinicius.

En esta tesitura, Bellingham dio un paso al frente para sacar las castañas del fuego en cada una de las tres jornadas disputadas. En el encuentro inaugural, en San Mamés, el centrocampista debutó con victoria y un gol.

A la semana siguiente, en el campo del Almería, contribuyó a otro triunfo con una asistencia y un doblete (1-3). Y el pasado fin de semana, en Balaídos, volvió a anotar para la victoria madridista (0-1).

Unos registros que ningún otro futbolista de las cinco grandes ligas ha logrado superar en este arranque de temporada. Con cinco goles generados, cuatro tantos y una asistencia, Bellingham lidera este apartado. Está igualado en la clasificación Takumi Minamino, del Mónaco, autor de tres goles y dos asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *