El futuro de Juan Reynoso y el desenlace del Perú vs. Japón: vidente Yanely hace fuertes predicciones

El Vidente Yanely se caracteriza por ser muy certero en sus predicciones y en esta ocasión enfocó todo su poder astrológico para ver el futuro de Juan Reynoso, predecesor de Ricardo Gareca, en la selección peruana.

Perú vs. Japón será la última prueba de fuego que tendrá la Bicolor, lo mismo para Reynoso en esbozar planteamientos y sistemas en el partido amistoso, ya que luego vendrá el debut en las Eliminatorias y no tiene margen de error. Por ello, Yanely vaticina lo que pasará.

PUEDES VER: ¿A qué hora inicia Perú vs. Japón EN VIVO y cómo verlo por TV señal abierta y celular?

Vidente Yanely predice el futuro de Juan Reynoso

“Reynoso tiene muchas ilusiones, pero está abrazado al pasado, o sea, tiene una estrategia retroactiva, la realidad es que los futbolistas gozaron de buena suerte con Corea del Sur, ahora, con Japón, Reynoso tiene que estudiar el juego aéreo y no dejarlos en su vasta experiencia a los futbolistas y depender del albur de la suerte, conforme vaya perdiendo perderá credibilidad”, reveló.

De esta manera, Yanely, en base a sus poderosas cartas infalibles en cualquier predicción, asegura que Reynoso debe tener cuidado con la altura del juego ante los nipones, y los demás rivales que vendrán, pues puede ser un punto flaco en su oncena.

PUEDES VER: Paolo Guerrero venció a Flamengo en los tribunales: esta es la cifra millonaria que recibirá el Depredador

Vidente Yanely explica por qué a Ricardo Gareca le fue bien en la selección peruana

Aunque Juan Reynoso haya tomado la selección peruana luego de haber sido campeón en México con el Cruz Azul, el vidente Yanely vaticina que el Cabezón debe cambiar ciertas costumbres para aprovechar las buenas vibras y así los astros puedan guiarlo por el sendero de la victoria.

“Aquí no es cuestión de carácter o creatividad, es estrategia profesional. Gareca gozó de buenas vibras gracias a su gurú y sus cábalas que hicieron que se les alinee los astros obviamente con su experiencia como futbolista y buena iniciativa de sacar nuevos valores y es una gran verdad que Perú tiene talentos en los barrios y provincias que por trago drogas o malos amigos sé pierden. Lamentablemente hay corrupción padrinos y ahijados en el IPD”, remató.

Perú vs. Japón: ¿A qué hora juega la selección peruana?

Perú vs. Japón EN VIVO se enfrentan este martes 20 de junio por la doble fecha FIFA. El partido se disputará en Osaka y empezará a partir de las 5:00 a. m.. (hora peruana) con transmisión en directo vía online por El Popular con el minuto a minutos, los detalles y pormenores de la contienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *