El futbolista Víctor Camarasa, baja indefinida con el Oviedo por “salud mental”

Víctor Camarasa, futbolista del Real Oviedo, estará de baja indefinida por un problema de salud mental. El club azul hizo público un comunicado este martes en el que anunció su ausencia, que será “por un periodo de tiempo indeterminado, con el único objetivo de cuidar su salud mental”. El mediocentro valenciano, uno de los futbolistas más importantes del equipo, se perdió los dos últimos partidos y causó baja en el derbi a última hora.

Comunicado oficial: Víctor Camarasa#RealOviedo 🔵⚪

— Real Oviedo (@RealOviedo) 12 de septiembre de 2023

El club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes”, asegura el Oviedo. “Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso”, recalca la entidad.

 “Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado. Te queremos, Víctor”, finaliza el comunicado del club.

Comunicado completo del Real Oviedo

Nuestro jugador Víctor Camarasa estará desde este momento, y por periodo de tiempo indeterminado, al margen del día a día del primer equipo con el único objetivo de cuidar de su salud mental.

El Club apoya incondicionalmente al jugador y ha sido partícipe en la toma de la decisión de un proceso supervisado en todo momento por los Servicios Médicos y especialistas correspondientes.

Agradecemos de antemano el cariño y el respeto a la persona de Víctor Camarasa y solicitamos se respete su privacidad, ayudando a la buena evolución de este proceso.

Agradecer también la valentía de nuestro jugador Víctor Camarasa. Todas las personas que formamos parte del Real Oviedo deseamos tenerte pronto de vuelta con nosotros, cuando sea el momento adecuado.

Te queremos, Víctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *