El fuerte mensaje de Carlos Zambrano sobre Chicho Salas y el fichaje de Bryan Reyna al Gremio

En Alianza Lima aún siguen los remezones tras la salida de Guillermo Salas, que devino en el problema de Bryan Reyna que desea dejar Matute para ir a Porto Alegre y jugar en Gremio, además que el equipo no ganó ni un partido en julio.

Quien tomó la palabra en esta ocasión fue Carlos Zambrano , quien no anduvo en rodeos y fue contundente al aclarar el tema de Bryan Reyna, ya que se puso del lado de su compañero y desea que deje el club para llegar al Brasileirao.

PUEDES VER: “¿Los problemas están afuera o los enemigos están adentro?”: Erick Osores resume lo que pasó en Alianza Lima

Carlos Zambrano le desee lo mejor a Bryan Reyna

“Es un gran jugador. Siempre es bueno que el jugador peruano emigre al extranjero, ya que le da otro ritmo de competencia, aprenderá mucho más, aún es joven y esperamos que se pueda concretar eso y dar el salto”, expresó para Fútbol en América.

PUEDES VER: Comando Sur deja misterioso mensaje sobre Hernán Barcos y su ‘liderazgo negativo’ en Alianza Lima

Carlos Zambrano y su tajante mensaje sobre Guillermo Salas

Por otra parte, Káiser Zambrano aclaró que el equipo se sintió tocado con la salida de Chicho Salas, pero fue claro al decir de que lo más importante no es el entrenador ni los jugadores, sino la institución.

“Todos estamos agradecidos por el profesor Chicho Salas, le deseamos lo mejor. Hoy en día se cerró un nuevo ciclo y empezamos uno nuevo. Lo que importa acá es Alianza Lima, no el profe Chicho ni los jugadores que llegan o están”, sentenció.

Los números de Alianza Lima en julio

Alianza Lima no tuvo un buen mes deportivo en julio, pues disputó cinco partidos y solo ganó en una ocasión, perdió en otro y empató en tres oportunidades. En total, los íntimos disputaron 15 puntos y solo consiguieron 6 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *