El fin de una era: Paolo Guerrero se acerca al retiro y un vidente revela su sucesor indiscutible

Tras el Perú vs. Marruecos disputado hace unos meses en encuentros amistosos, dos nuevas selecciones formarán parte de la preparación de la Blanquirroja para las Eliminatorias, siendo Paolo Guerrero la gran novedad en la convocatoria de Juan Reynoso para estos encuentros del mes de junio.

Un regreso soñado por muchos, y no tan esperado por otros que finalmente se hará realidad en la cancha ante Corea del Sur o Japón. El delantero de 39 años no juega con la selección nacional desde octubre del 2021 en la victoria por 2-0 ante Chile en Lima por las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Paolo Guerrero deja Racing Club: club argentino se pronuncia tras término de contrato a sus 39 años

Paolo Guerrero volvió a la selección peruana

Vale precisar que con el regreso de Paolo Guerrero la expectativa de los hinchas por verlo en acción con la Bicolor crece conforme avanzan los días para los partidos amistosos. Y es que el país no ha olvidado su entrega con Perú, logrando clasificar a Rusia 2018, por lo que cuando decida retirarse del fútbol será muy recordado.

En ese contexto, muchos se preguntan quién sería su sucesor, a lo que el vidente Yanely no dudó en responder durante una entrevista para El Popular.

“Ya lo dijimos, Lapadula, sin duda alguna. Vemos que Lapadula es un hombre guerrero, luchador, así como Paolo. Lapadula está pasando por buenos momentos, moralmente, espiritualmente, familiarmente. Con gol, sin gol, con aplausos, con la nariz rota, la cara rota va a seguir jugando. Este señor no es dinero, lo hace por amor a la camiseta”, sostuvo.

PUEDES VER: Ana Paula Consorte presentó a su bebé con Paolo Guerrero en redes y enternece: “Un placer Paolo André”

Conoce 7 cosas que no sabías de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron colegio (Reyes Rojos) de niños, aunque no se hicieron amigos hasta años después.Trascendió que cuando Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaban juntos en la selección peruana, en algunos encuentros se hablaban en alemán dentro del campo para despistar a los rivales.Le dicen el ‘Depredador’ por su gran momento con el Bayern Múnich, donde el jugador lucía un peinado de trenzas que hacían recordar al villano de la película del mismo nombre.Paolo Guerrero fue ‘suplente’ de Wilmer Aguirre en Alianza Lima años atrás. Era el ‘9’ a futuro, pero el titular y goleador era el ‘Zorrito’, quien era categoría 83 y era el mejor delantero de los torneos juveniles, hasta que apareció el ‘Depredador’, que también la rompía en su categoría.Le gustan los autos de lujo.Paolo Guerrero es el único ‘9’ peruano que pudo anotar un gol en Mundiales (Rusia 2018 frente a Australia).Es uno de los jugadores con más tatuajes en la selección peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *