El factor que aleja a Joao Félix de la titularidad ante el PSG

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El partido de Cádiz sirvió, más allá de la victoria del Barça, para que algunos jugadores se reivindicaran. Uno de ellos fue Joao Félix, que anotó un golazo de chilena y dejó varios destellos de mucha calidad. Pese a su buen partido en el Nuevo Mirandilla, hay un factor que aleja al portugués de la titularidad contra el PSG el próximo martes.

101021249

El delantero cedido por el Atlético de Madrid logró su décimo gol de la temporada, igualando su mejor registro realizador en las filas del conjunto ‘colchonero’. Acostumbrado en las últimas semanas a su rol de revulsivo, Félix está respondiendo bien y en Cádiz mantuvo su buena línea. “Quiero jugar el máximo posible”, comentó tras el partido.

Evidentemente, su aspiración es la de poder salir de titular el miércoles en la vuelta de cuartos de final contra el PSG. Sin embargo, hay un factor que le deja con pocas opciones. Y ese no es el hecho de que tanto Raphinha como Lamine descansaran ante el conjunto andaluz. El hándicap de Joao tiene más que ver con la alineación que presentará Luis Enrique en Montjuïc.

El PSG, con un puñal en su derecha

Achraf Hakimi, sancionado en el partido de ida, volverá a ocupar el lateral derecho del cuadro parisino. El ex del Real Madrid es uno de los mejores laterales del mundo, sobre todo gracias a su capacidad de aparecer una y otra vez en ataque. Su potencia es una de las armas del PSG y Xavi deberá tener en cuenta las incorporaciones del marroquí desde el costado izquierdo del ataque del Barça.

Ante tal tesitura, la presencia de un Raphinha siempre muy implicado en tareas defensivas cobra aún más importancia. El brasileño ya se salió en el Parque de los Príncipes pero el hecho de que vuelva Achraf le coloca aún como más fijo en el costado izquierdo el próximo miércoles. Ni siquiera parece que Félix pueda entrar por Lamine, ya que ello supondría desplazar a Raphinha a la derecha, y todo apunta a que Xavi querrá al ex del Leeds muy pendiente de Hakimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *