El enigmático mensaje de Bosco tras dejar de seguir a Adara en Instagram: “Viene y se va…”

Después de una noche llena de sorpresas y emociones llegaba el momento más esperado de la edición. Laura Madrueño entraba en plató para acompañar a Carlos Sobera y lo hacía con el talón de 200.000 euros que iba a conquistar el ganador.

El presentador cogía la mano a los dos finalistas, Bosco y Adara, para comunicar la decisión de la audiencia: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el ganador de esta magnífica edición y del premio de 200.000 euros sea… ¡Bosco!”

El sobrino de Pocholo lo celebraba por todo lo alto y todos sus excompañeros y familiares corrían a abrazarle al centro del plató. Después de compartir la emoción con todos ellos, se recorría el plató saludando a todo el público.

Carlos Sobera y Laura Madrueño le hacían entrega del premio y la celebración continuaba con todo el plató cantando al unísono: “¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”. Y, al fin, pronunciaba sus primeras palabras como ganador de ‘Supervivientes 2023’: “La verdad que ha sido increíble. Ha sido increíblemente increíble. Ha sido una cosa muy particular, que me ha ayudado muchísimo y la verdad que es un sueño. Estoy a tope. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a todo el mundo que ha venido hoy aquí”.

La complicidad entre Bosco y Adara se ha palpado en esta gala final del programa, algo de lo que se ha dado cuenta Carlos Sobera: “Aquí hay tema”. Ante esto, el presentador ha preguntado por lo que pasa entre ellos: “¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante”. “Qué vergüenza”, ha dicho Adara y no ha podido evitar reírse de manera nerviosa. “Qué mirada le está echando Bosco”, ha apuntado Laura Madrueño y Bosco le ha preguntado a Adara al oído en directo, algo que Carlos Sobera ha desvelado: “¿Le has preguntado si le podías dar un beso?”. Y Bosco se ha quedado alucinado: “Joe, con los micros”.

Bosco reflexiona

Bosco Martínez-Bordiú ha regresado de un viaje de Santander que le ha servido para recargar pilas. Una escapada que ha significado mucho para él, y así se lo ha hecho saber a su legión de seguidores.

Mirando al mar, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ ha compartido una reflexión que llega pocos días después de dejar de seguir en redes a Adara Molinero, con la que mantenía una relación desde su salida del reality.

Ahora le ha tocado el turno al norte de España. Concretamente, Cantabria. “Qué increíble experiencia, qué guay, qué alegría, qué alboroto. Siempre toca en Santander. Ahora estamos dirección a Madrid. Nos lo hemos pasado increíblemente bien. Me ha encantado conoceros a todos. Nos vemos dentro de poco”, ha comentado el ganador de ‘Supervivientes 2023’ desde el coche y en su esencia tan espontánea.

El enigmático mensaje de Bosco

Unas declaraciones de lo más naturales que compartía después de publicar un vídeo de carácter mucho más introspectivo. Una reflexión que para sus seguidores ha sido significativa, pues llega pocos días después de dejar de seguir en redes sociales a Adara Molinero, con la que hasta hace ahora tenía un romance de lo más idílico. “Viene y se va, viene y se va…”, ha escrito el ganador de ‘Supervivientes’ junto a un vídeo del mar chocando contra las rocas en algún punto de Santander, que se ha convertido en su refugio en estos días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *