El duro cántico de la Trinchera Norte hacia los jugadores por empatar en el Monumental

En Universitario de Deportes se pasó del cálido clima a un tenso momento por los resultados inesperados en las últimas dos fechas: derrota en Tarma y empate en el Monumental. Por ello, la hinchada crema expresó su disgusto con los jugadores con un fuerte cántico.

La Trinchera Norte no toleró el empate de la U ante Deportivo Garcilaso, ya que ese resultado permitió a Sporting Cristal alejarse en la tabla de posiciones y Alianza Lima se recuperó en la altura de Cusco.

PUEDES VER: Jorge Fossati explica el amargo empate de Universitario: “Parecía una pesadilla”

La fuerte reacción de la Trinchera Norte

Como todas las fechas. la imponente barra de Universitario de Deportes colma la tribuna norte y alienta sin cesar al cuadro merengue. Empero, en esta ocasión pasó algo que no estaba en los cálculos de cualquier hincha ferviente.

Al terminar el partido, una dura frase bajó desde la popular norte que fue directamente contra los futbolistas de Universitario de Deportes. “Oh… que se vayan todos…”, se escuchó. El cántico refleja el disgusto de la hinchada y la preocupación de no conseguir el título que corte la sequía.

PUEDES VER: Diego Penny revela que Edison Flores fue grosero tras expulsión: “Tiene que recapacitar”

Universitario y una dura parada: visitan al Grau de Comizzo

Universitario de Deportes debe cambiar la mentalidad y continuar con el objetivo que es ganar todo lo que se aproxime. Ahora, los dirigidos por Jorge Fossati tendrán una plaza complicada para la fecha 11 del Torneo Clausura.

El Atlético Grau de Ángel Comizzo será el rival de Universitario. El encuentro entre Atlético Grau vs. Universitario de Deportes será el domingo 27 de agosto, a partir de las 3:30 de la tarde en Piura.

Si los cremas ganan podrán emparejar a Sporting Cristal en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, ya que los rimenses descansan en esa fecha. Pero si el resultado es adverso, se podría volver a escuchar el cántico que retumbó en el Monumental la jornada anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *