El día que Ricardo Gareca pesó más que un presidente en Perú con una llamada: “El peruano quiere al argentino”

Ricardo Gareca ha sido el José de San Martín en los últimos años en Perú, ya que liberó del fracaso encadenado en el cual estaba sucumbida la selección peruana. Ahora, ya que no está en la Bicolor, el estratega argentino contó un pasaje poco conocido que demuestra cómo el pueblo peruano lo quiere hasta la fecha.

En una conversación con Guillermo Coppola en Confesiones vía TNT Sports, el Tigre Gareca indicó que los peruanos son los que más quieren a los argentinos en Sudamérica, porque, según él, no son tan queridos en Sudamérica.

PUEDES VER: Gareca quedó se pone sensible al recordar el tremendo gesto que tuvo Maradona en vida

Ricardo Gareca pesa más que un presidente en Perú

“El peruano es muy agradecido. ¿Querés que te diga una cosa? El peruano es de la gente que quiere al argentino, te diría que a nosotros pocos nos quieren, pero si en Sudamérica hay una población que nos quiere son los peruanos”, dijo Gareca.

PUEDES VER: Ruggeri cuenta que Gareca lloró tras no renovar con la selección: “Qué fuerte lo de Perú”

Ricardo Gareca logró lo que un presidente no pudo

“A Perú fueron unos amigos y no consiguieron reservación para restaurante, y ni siquiera el secretario del presidente del Perú lo consiguió. El presidente recomendó el lugar”, comentó Coppola. Lo que dio paso a que Ricardo Gareca cuente lo sucedido.

“Ese restaurante es de los tres mejores del mundo, ¿vos sabes, no? No tenías lugar ahí eh”, indicó Gareca. Coppola narró que el propio extécnico de Perú hizo posible que los argentinos consiguieran reservación y hasta se dio el lujo de ir con un champagne.

De esta manera, Ricardo Gareca demuestra que es querido en el Perú y, pese a que ya no está más en el fútbol peruano, su recuerdo emociona todavía a miles de peruanos que desean tener gestos con el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *