El curioso look de Gerard Piqué que paralizó a todos en “La Velada del Año 3”

La Velada del Año 3 se realizó este sábado 1 de julio de 2023 con la presencia de grandes figuras del mundo, pero el evento tuvo dos momentos marcados: el ingreso de Ibai Llanos y el look de Gerard Piqué.

Con una camisa muy llamativa y unos lentes de sol más azul que el océano, Piqué se hizo presente en el evento y causó un impacto en las miradas de los cibernautas, quienes convirtieron en tendencia al nombre del evento y al jugador retirado.

PUEDES VER: Velada del Año 3 de Ibai Llanos EN VIVO: sigue GRATIS el evento de boxeo

La velada del año 3: el look de Gerard Piqué

El look de Piqué cautivó a los internautas, pero el mensaje profundo de Ibai emocionó. “Muchos meses de trabajo, muchos meses de sufrimiento. ¡La Velada del año! El evento y el directo más importante de mi vida. Hoy más que nunca RT y un poco de amor”, escribió Ibai Llanos.

Aunque otro momento que se volvió tendencia, además de la presencia de Gerard Piqué, fue la titulada “robada del año”, en la que la mexicana Samy Rivera ‘Rivers’ cayó en La Velada del Año ante Marina Rivers.

PUEDES VER: Gerard Piqué rompe en llanto al despedirse del fútbol con el Barcelona: “A veces querer es dejarlo marchar”

La velada del año 3: Iba Llanos lo volvió hacer, rompió récord

Ibai Llanos lo volvió hacer. Luego de sus primeros dos combates organizados, que fueron un éxito total, La velada del Año en su tercera edición rompió números al alcanzar más de 3,4 millones de personas que miraron la transmisión.

El evento seguía en vivo cuando se dieron a conocer las cifras preliminares, por lo que el número final será una intriga para ver cuántas personas vieron La Velada del Año III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *