El comentario de Julinho contra Alexandra Horler en ESPN: “No voy a pedir disculpas”

Los resultados negativos de Universitario de Deportes motivaron al panel de ESPN Perú a tener un debate en el cual puedan encontrar las explicaciones de la debacle crema. Sin embargo, un polémico caso sucedió entre Julinho y Alexandra Horler.

La periodista deportiva Alexandra Horler puso en la mesa de discusión la desesperación que hay en los jugadores de Universitario. “¿Qué desesperación hay en los primeros cinco minutos? Eso es falta de calidad en la definición”, preguntó.

PUEDES VER: Cindy Marino se molestó EN VIVO con Gonzalo Núñez tras lanzar frase sexista: “¿Cómo vas a decir eso?

¿Qué le dijo Julinho a Alexandra Horler?

“El día que entres a un estadio lleno y estés de frente al arco, te vas a dar cuenta…”, comentó Julinho a Horler. Los compañeros del programa, casi unánimes, replicaron: “No, no, no”. El debate siguió su curso y tuvo un encendido que no se calmó fácilmente.

PUEDES VER: Gonzalo Núñez invita a joven para ir de viaje y ella responde: “Me haría la difícil” [VIDEO]

El tenso momento entre Julinho y Alexandra Horler

“¿Porque no voy a entrar a un estadio a jugar, eso quiere decir que mi opinión no es válida? ¡Ahí sí estamos mal ah! ¡Estamos mal, por si acaso! El hecho de que yo no haya sido jugadora como tú en un estadio lleno, eso no quiere decir que yo no tenga una opinión. Yo te aguanto todos los comentarios, pero esto no te lo voy a permitir, porque tengo una opinión y veo fútbol hace muchos años y es válida mi opinión. El hecho de que no haya jugado fútbol, no quita que mi opinión valga menos que la tuya”, respondió.

Julinho aclara que no le faltó el respeto a Alexandra Horler

“¿Sabes lo que estás haciendo? Haces una interpretación para tirarme contra el público, eso no funciona así. Yo no lo tomé como ofensa, tú tienes que aceptar mi opinión. Te lo digo sin ningún ánimo de ofenderte, pero si no quieres entender… yo no voy a pedir disculpas porque no te ofendí”, dijo.

La discusión empezó a diluirse cuando Horler dijo lo que sentía y Julinho aclaró que no iba a disculparse porque no quiso ofenderla. En cambio, la connotación de los hinchas abrió un extenso debate. ¿Estuvo correcto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *