El cobarde ataque de los jugadores de Gimnasia a agentes de seguridad en el Monumental

Universitario de Deportes eliminó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por última fecha del Grupo G la fase de grupos en la Copa Sudamericana. La victoria de los de Ate se vio opacada por una batalla campal en el terreno de juego.

El resultado colocó a los merengues en el segundo puesto, quienes disputaran un play off con el tercero de la Libertadores. Mientras que, el ‘lobo’ se ubicó en el último lugar y sin posibilidad alguna.

PUEDES VER: El ‘insulto’ del jugador de Gimnasia que habría desencadenado la gresca en el Estadio Monumental

¡Bochornoso acto!

Existe un video que circula en las redes sociales, donde se ve como los jugadores de Gimnasia agreden de manera cobarde a los agentes de seguridad, quienes tratan de calmar los ánimos en el terreno.

Las imágenes de la tangana han dejado a la prensa argentina y peruana en ‘shock’. Quienes calificaron de bochornoso el incidente, mientras se esperan sanciones para ambos equipos por parte de CONMEBOL.

Según declaraciones de Aldo Corzo para el medio ESPN, la gresca se habría producido por que los jugadores argentinos no saben perder y habrían estado ‘picones’, desde antes de terminado el partido.

PUEDES VER: Germán Leguía y la fulminante indirecta a Alianza Lima: “Algunos agarran experiencia, otros nada, pésimo”

Actores de la pelea

Las redes sociales se inundaron con diversos tipos de videos sobre la gresca entre jugadores de Universitario y Gimnasia. Algunos acusaron de insultos racistas por parte del equipo argentino.

Sin embargo, uno de los protagonistas fue el arquero y capitán del club crema, José Carvallo. Quien se le ve agredir a Cristian Tarragona por detrás. Incrementando los ánimos de ambos equipos en el campo.

Los hinchas en el Estadio Monumental dirigieron su enojo a los jugadores de Gimnasia, arrojando diversos tipos de objetos al terreno de juego. Puesto que, lo que se suponía era una hazaña para el conjunto crema, se opacó por la gresca de los rivales.   

Se espera que CONMEBOL se pronuncie sobre lo sucedido en Lima y, sanciones para ambos clubes que podrían afectarlos económicamente. Principalmente a los de Ate que, disputaran el play off en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *