El clásico que no puedes perderte: confirman fecha y horario de Alianza Lima vs. Universitario por el Torneo Clausura

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se verán las caras por segunda vez en el año, ahora en el Torneo Clausura, pues los íntimos –quienes serán dueños de casa– confirmaron la fecha, hora y lugar del último clásico por la Liga 1.

Como se recuerda, el primer clásico del fútbol peruano en este 2023 se disputó en el Estadio Monumental. Ahora, le toca el turno a los blanquiazules ser locales y decidieron que el partido se realice en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

PUEDES VER: Chicho Salas se pronuncia tras perdón a Christian Cueva por indisciplina: “Tiene que ponerse bien en lo físico”

Alianza Lima vs. Universitario: fecha, hora y canal

De acuerdo a la publicación en las redes sociales del Club Alianza Lima, se conoció que el clásico en el Torneo Clausura tendrá como fecha el sábado 22 de julio, a partir de las 8:30 p. m. (hora peruana) y en el estadio de Matute. Solo sería con hinchada local.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

¿Cómo quedó el primer clásico entre Universitario vs. Alianza Lima?

En medio de los problemas de los derechos de transmisión se jugó el primer clásico del fútbol peruano en la temporada 2023. Con un Estadio Monumental repleto, el conjunto de Chicho Salas silenció la casa crema con la presencia de Pablo Sabbag y la velocidad de Bryan Reyna. Era el primer partido de los íntimos en el año que era televisado, porque una fecha antes jugó su primer partido ante Sport Boys y no se observó en la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *