El City se ‘rescata’ a sí mismo en Londres

La valentía del West Ham casi condena al Manchester City. Los de Pep Guardiola, de vuelta tras recuperarse de su operación, tuvieron que hacer todo el trabajo en el segundo tiempo. Pero lo consiguieron, remontando el tanto inicial con el estreno goleador de Jeremy Dokú, otro más de Bernardo Silva y uno de Erling Haaland, que no podía fallar a su cita en la Premier League.

Los ‘Hammers’ intentaron dar el golpe y lo lograron durante 45 minutos. James Ward Prowse, acostumbrado más asistir, se vistió de goleador y adelantó a los suyos al 36′ con un cabezazo. Pero, tras el descanso, todo se desmoronó, a sabiendas de la fuerza que tiene el campeón.

Jérémy Dokú se inventó una jugada al 46′, nada más comenzar la segunda etapa, para romper a Soucek y conseguir la igualada. Eso sí, la remontada iba a tardar lo suyo: media hora después Bernardo Silva consiguió el 1-2, apoyado en una asistencia de crack de Julián Álvarez.

Y, sobre el 86′, Erling Haaland firmó lo suyo. Negado ante un partidazo de Areola, el noruego no encontró otra que romper la portería con un disparo cruzado que certificó el triunfo y que los suyos sigan con puntaje perfecto en lo más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *