El Chelsea se lanza a por Nico Williams

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Nico Williams podría ser uno de los protagonistas de este mercado de verano. El extremo del Athletic podría salir del club bilbaíno en los próximos meses debido al interés de los mejores equipos de Europa en su fichaje, entre ellos el Chelsea que parece estar liderando la carrera por el jugador.

98693709

El jugador del Athletic termina contrato en 2027 con su equipo, aunque dispone de una asequible cláusula de rescisión de 50 millones de euros que podría hacer tambalear su futuro en Bilbao. El extremo es uno de los jugadores más codiciados en todo el viejo continente gracias a su gran rendimiento estas últimas temporadas, con la Premier siguiendo el rastro del jugador en todo momento.

En Inglaterra, el Chelsea parece ser el equipo que lidera por ahora la carrera por Nico. El equipo londinense, según The Telegraph, podría abordar la cláusula de rescisión con facilidad, mientras que las cifras del salario tampoco serían un problema para la entidad.

Los planes de Nico

Sin embargo, los planes de Nico Williams parecen que pasan por disputar competiciones europeas con su equipo la próxima temporada. El jugador quiere seguir ligado a su equipo a medio plazo, aunque su asequible cláusula de rescisión podría hacer peligrar su continuidad este mismo verano.

El Chelsea, por su parte, deberá hacer ciertas operaciones antes de poder afrontar otras nuevas. El equipo debe cuadrar sus números para solucionar sus problemas de ‘Fair Play Financiero’ que podrían impedir a la entidad londinense afrontar los próximos fichajes en los siguientes meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *