El Chelsea en ruinas: “Los niños de Klopp contra los perdedores de 1.000 millones”

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La final de la Carabao Cup coronó al Liverpool como rey absoluto de la competición copera. El equipo de Jürgen Klopp, que acabó con hasta cinco jugadores menores de 21 años en el terreno de juego, se impuso a un Chelsea que no consigue alzar el vuelo con Pochettino en los banquillos.

98643311

En un encuentro igualado como pocos, los ‘reds’ se consagraron campeones de la Copa de la Liga Inglesa gracias al tanto en los últimos instantes de Virgil van Dijk. El capitán holandés del Liverpool lideró a un equipo que acabó con hasta cinco jugadores menores de 21 años en el terreno de juego debido a las múltiples bajas del conjunto de Jürgen Klopp.

El Chelsea, por su parte, que tenía por delante una gran oportunidad para remontar el vuelo esta temporada murió en la orilla a pesar de haber dispuesto de oportunidades de sobras para poder proclamarse campeones. Las críticas no han tardado en llegar hacia un equipo que ha gastado más que nadie en los recientes mercados sin conseguir mostrar su inversión en los terrenos de juego.

Una de las valoraciones más comentadas ha sido la de Gary Neville, legendario jugador del Manchester United. El inglés no pudo evitar criticar como comentarista de Sky Sports el descalabro del Chelsea: “Esto son los niños de Klopp contra los perdedores azules de 1.000 millones de libras“, comentaba después del tanto de Virgil van Dijk que sentenciaba al Chelsea. Las críticas han sido generalizadas en Inglaterra, ya que el Chelsea ha perdido su oportunidad más directa de clasificarse a competiciones europeas la próxima temporada tras desaprovechar su única posibilidad de levantar un título esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *