El ‘caso Rubiales’ frenó a Ceferin con Aitana

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

España inauguró el palmarés de la Nations League con una brillante victoria en la final ante Francia (2-0). El combinado que dirige Montse Tomé abrió el camino al éxito con un gol de Aitana Bonmatí, que fue elegida mejor futbolista del partido tras completar una nueva exhibición en la dirección del juego.

Antes de que cada uno de los componentes del combinado español recogiera la medalla de Oro que les acredita como campeones de la Nations League y que la capitana Irene Paredes levantara el preciado trofeo, Aitana Bonmatí recibió el galardón que le distinguía como la jugadora más valiosa de la final.

El encargado de entregarle el trofeo fue el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, que recibió a la centrocampista del Barça con mucha efusividad. Tanto que casi emula al expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, cuando hizo entrega de la medalla de Oro a Jennifer Hermoso tras la conquista del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Ceferín iba a darle dos besos a Aitana pero le han venido flashbacks de Vietnam de Rubiales siendo funado internacionalmente y ha pegado un derrape que ni en drifting, estoy a lagrimones. pic.twitter.com/9E2URSIY7s

— Rеvеn (@RevenRV) February 28, 2024

No hasta el punto de sobrepasar la línea que sobrepasó Rubiales, pero Ceferin amagó con dar dos besos en ambas mejillas a Aitana. El presidente de la UEFA se frenó y la efusividad quedó en un cariñoso abrazo que ni siquiera llegó a completar, mientras le dirigía unas palabras de felicitación.

El recuerdo de todo lo ocurrido en la final del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda debió pasar por la cabeza de Ceferin, que evitó cualquier contacto que pudiera haberle supuesto un problema.

Vídeo ID:
98793027

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *