¡El capitán sigue vigente!: El primer gol de Paolo Guerrero en debut con el LDU de Quito

Más allá de la edad, lo cierto es que Paolo Guerrero sigue vigente en el fútbol. Apenas unos días de haber sido presentado oficialmente bajo el cuadro de la ‘casa blanca’, ya se estrenó como goleador. Marcando un debut soñado para el delantero nacional.

Durante el amistoso contra Universidad Católica, como parte de los preparativos para los octavos de final en la Copa Sudamericana y la reanudación del torneo ecuatoriano, el ‘depredador’ solo necesitó cinco minutos para anotar el primer tanto del partido y como jugador del LDU de Quito.

PUEDES VER: Se puso la “U” en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: “Esperé la propuesta”

¿Cómo fue el primer gol de Paolo?

Las puertas del estadio Rodrigo Paz Delgado fueron abiertas para los compromisos de preparación, donde Guerrero pudo conocer de cerca a la hinchada del conjunto albo. Cabe mencionar que el duelo entre LDU de Quito y la Universidad Católica se divide en dos encuentros de 70 minutos cada uno (35′ en el primer tiempo y 35′ en el segundo), donde el delantero nacional fue considerado para el último duelo del enfrentamiento entre ambos clubes ecuatorianos.

Apenas habían transcurrido los cinco minutos cuando Guerrero aprovechó un centro de Daykol Romero desde la banda derecha, donde el ‘depredador’ anotó el primer tanto con una definición de cabeza para colocarla al ángulo del portero del club visitante.

Los compañeros del delantero nacional no dudaron en sumarse a la celebración por el primer tanto de Guerrero. El club también se subió a la ola y compartió una publicación en sus redes sociales deseándole un buen porvenir: “Que vengan muchos más Paolo Guerrero”, menciona el post.

En su presentación con el cuadro ecuatoriano, el delantero de la blanquirroja indicó que, “solo me queda decir que trabajaré al igual que mis compañeros para traer títulos a la institución y al hincha, que es lo que más quiere”. Hay que destacar que el vinculo con los ‘casa blanca’ es hasta fines de este año.

PUEDES VER: Checho Ibarra cuenta cómo celebra Fiestas Patrias: “Soy un cholo más y me gusta el cuy chactado”

Vista del gol desde las tribunas

PUEDES VER: ¿Por qué Alianza Lima desplegó a un mono gigante ante Universitario en el clásico?

¿Cuándo será el debut de Paolo Guerrero con el LDU de Quito?

Dependiendo de la confianza de su nuevo DT, Luis Zubeldía, Paolo Guerrero podría debutar el próximo jueves 3 de agosto cuando visiten a Ñublense, el duelo válido por la ida de los octavos de final por la Copa Sudamericana. El duelo será llevado a cabo en el estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún y comenzará a las 7pm (Hora ecuatoriana y peruana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *