El cambio físico Will Smith tras meses fuera del foco: más musculado que nunca

Will Smith continua su carrera parcialmente alejado de los de los focos. El actor estadounidense protagonizó una sonada polémica en 2022, cuando propinó una bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars, después de hacer un chiste sobre su mejor. A partir de ese momento, Smith ha estado limitando sus trabajos en la gran pantalla y aparaciones públicas.

El intérprete era uno de los más solicitados de Hollywood, y llevaba acabo una actividad profesional muy alta. Tras detenerse por un tiempo, Smith ha encontrado una nueva afición lejos de la actuación.

Siempre se ha dicho que el ejercicio físico ordena el cuerpo y la mente, y Will Smith lo está llevando a la perfeción.

El ‘Príncipe de Bel-Air’ entrena su cuerpo duramante. A pesar de sus 54 años de edad mantiene un estado de forma increíble. Uno de sus últimos retos ha sido correr los 5K en Emiratos Árabes Unidos, y ha querido compartir la exprencia con sus seguidores de Instagram.

“¡Me siento muy seguro justo antes de correr un 5K en Dubai a 38ºC!”, explicaba en sus redes sociales. Sin embargo, parece ser que muchos usuarios no olvidan y no dejan de recordarle el suceso que le persigue al actor, evitando que pase página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *