El Betis estudia fórmulas creativas para fichar a Abde

Abde Ezzalzouli será uno de los nombres propios del último día del mercado de fichajes en clave azulgrana. El FC Barcelona y Xavi Hernández quieren que se quede en la plantilla, pero el extremo marroquí no lo ve claro y desde hace unos días aprieta para salir. La dirección deportiva culé ha accedido a sus demandas, pero ya le ha trasladado que solo le dejará cambiar de aires mediante un traspaso. Nada de volver a ser cedido una temporada.

En este sentido, el Real Betis se ha erigido en las últimas horas como una posible solución a la situación de Abde. El conjunto andaluz está intentando encontrar fórmulas creativas para hacerse con los servicios del atacante. Entre otras, valora las opciones de un traspaso de solo el 50% de los derechos federativos del jugador o una cesión con opción de compra con requisitos muy asequibles.

Aún quedan muchos flecos por acordar, pero la realidad es que el Benito Villamarín es un destino muy probable para el marroquí en estos momentos. Como hemos ido informando, Abde tiene entre ceja y ceja el objetivo de jugar con regularidad y el equipo verdiblanco le puede garantizar minutos de trascendencia. A Xavi le gustaría contar con un perfil como el suyo, pero entiende al futbolista y le dejará salir siempre que deje dinero en caja y libere masa salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *