El Betis aprieta en un final de mercado agitado

A tres días para que finalice el mercado de fichajes, el Real Betis acelera para cerrar al menos el fichaje de un defensa central y de un hombre de ataque. Además, el equipo del barrio de Triana está a punto de cerrar las salidas de dos jugadores que supondrán un impulso económico en esta recta final de mercado.

Una de las salidas inminentes del equipo verdiblanco es la de Luiz Felipe, tasado en 20 millones de euros a principios de verano, al Al-Ittihad de Arabia Saudí.

Otra salida que debería producirse en las próximas horas es la de Paul, informado que no tiene hueco en la plantilla de Manuel Pellegrini. Se espera que los ‘verderones’ se embolsen cerca de 2,5 millones por el traspaso del mediocentro.

Ahora bien, a pesar de que queda poco tiempo de mercado, el Betis tiene pensado pisar el acelerador y acabar de vertebrar su plantilla con nuevas incorporaciones. Entre los candidatos para cubrir el hueco de Luiz Felipe está Lucas Martínez, de la Fiorentina, por el que el Betis ha propuesto una cesión con opción a compra.

Sin embargo, el Betis también tiene en el punto de mira a otros dos jugadores: Ramazani (UD Almería) y Abde (FC Barcelona). Dos extremos muy habilidosos con una capacidad de desmarque óptima. Si Xavi no cuenta con Abde, según Marca, el Barça preferiría traspasarlo para obtener liquidez, pero tampoco descarta una cesión con opción a compra.

Por otro lado, estaría Ramazani, tasado en 10 millones de euros pero perseguido por algunos equipos de la Premier. También había sonado el nombre de Gio Lo Celso, procedente del Tottenham, pero los ‘Spurs’ sólo negociarían un traspaso, y según Tranfermarkt, su valor actual es de unos 15,00 millones de euros, cifra que en estas instancias el cuadro nazarí no estaría dispuesto a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *