El Bayern se interesa por el futuro de Miguel Gutiérrez

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La excelente temporada del Girona está asombrando y sorprendiendo a todo el mundo futbolístico. Aunque parezca algo contradictorio, los espectaculares resultados del conjunto catalán también tienen una parte negativa: los clubes más poderosos se empiezan a fijar en tus jugadores.

99134293

Es el caso del Bayern de Múnich. Según apunta el medio alemán ‘Bild’, el cuadro bávaro tiene a Miguel Gutiérrez en su lista de objetivos para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

La más que probables salida de Alphonso Davies en la siguiente ventana de fichajes, obligará al Bayern a conseguir una incorporación de plenas garantías para el carril izquierdo. Y parece que uno de los que más gusta es el lateral del Girona.

Miguel Gutiérrez está cuajando una gran campaña, destacando por su facilidad para aportar en el ámbito ofensivo y cumplir en defensa gracias a su potencia y buena colocación. El defensor español llegó el pasado verano al Girona procedente del Real Madrid y se ha convertido en uno de los jugadores revelaciones de LaLiga.

De hecho, el equipo blanco se guardó una futura opción de recompra de tan solo 8 millones de euros que podrá hacer efectiva el próximo verano. Incluso, se especula que el Madrid podría efectuar la cláusula del lateral para luego hacer ‘caja’ con la venta del jugador.

Lo que está claro es que en estos momentos Miguel Gutiérrez, como el resto de sus compañeros, continúa centrado en certificar los puestos de Champions con el Girona y no piensa en dónde jugará la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *