El Bayern Munich aplaza el fichaje de Wirtz hasta el 2025

Nuevo capítulo en el culebrón que rodea al futuro de Florian Wirtz. El centrocampista del Bayer Leverkusen se ha convertido en la gran apuesta de futuro del fútbol germano y no hay semana en la que no se especule con una posible salida al mercado para recalar en uno de los grandes del fútbol europeo. Según las últimas informaciones, el Bayern Múnich ya habría concretado la hoja de ruta para asegurarse el futuro de Wirtz.

95482481

La información recogida por Sport1 desvela la hoja de ruta del Bayern Múnich para llegar a un pacto con el Bayer Leverkusen y evitar la intromisión de otros clubes en el futuro deportivo de Wirtz. De cumplirse los deseos del Bayern, el traspaso del futbolista se haría efectivo en junio de 2025. De esta forma, el Leverkusen podría disfrutar de su jugador más emblemático una temporada más mientras la joya germana sigue creciendo a pasos agigantados.

Relevo generacional en el Bayern

El director deportivo del Bayern Múnich, Christoph Freund, se aseguraría con esta estrategia ir de la mano del Leverkusen mientras prepara una transición no traumática en la actual plantilla. Por su parte, el Bayer de Xabi Alonso se encuentra en plena pugna por la liga alemana y, en su defecto, por ocupar una plaza que le dé acceso a la próxima Champions League.

Florian Wirtz tiene contrato con el Leverkusen hasta 2027 y su precio de traspaso se estima que no sería inferior a los 80 millones de euros. Sin duda, un precio de futbolista TOP que limita su mercado.

Desde Alemania también se constata que el entorno de Florian Wirtz habría mantenido contactos directos con emisarios que estarían hablando en nombre del FC Barcelona y Liverpool, entre otros grandes clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *